info.hispanizarte@gmail.com

Taller de xilograbado

Taller de xilograbado

Sábado 14 de diciembre, de 9,30 a 17,30

El artista granadino Emilio Luis Fernández Garrido, Doctor de Bellas Artes por la Universidad de Granada y director de la Escuela de Grabado La Granja, excelente profesional y mejor persona, vendrá al taller para enseñarnos a realizar el proceso completo de elaboración de una xilografía: desde la talla de la matriz hasta su estampado en distintos papeles. Los más atrevidos, podréis traer alguna de vuestras camisetas más sosas para decorarlas mediante esta técnica.

Emilio ha sido capaz de depurar la técnica hasta adaptarla a todo tipo de públicos, de manera que todo el mundo, incluidos los más jóvenes, y personas sin ninguna experiencia previa, consigan unos resultados impresionantes. Todas las imágenes son del curso que nos dio este verano en Granada y ninguno de los participantes había cogido una gubia antes. Ved los resultados.

Será un taller muy adecuado para niños desde los 12 años, con lo que es una actividad idónea para realizar en familia.

El coste del curso incluye todos los materiales necesarios y un sencillo almuerzo para continuar por la tarde.

Solo hay que traer ilusión, ganas de desarrollar la creatividad y pasar un buen rato… incluso eso está garantizado 😉 Bueno, y si te animas, una camiseta lisa para decorar.

Si tenéis interés, escribidnos a info.hispanizarte@gmail.com o por Whatsapp al 667626507 (Julio).