info.hispanizarte@gmail.com

Bonos de clases

Para arrancar el curso con buen pie, te ofrecemos este BONO DE 10 HORAS de encuadernación artesanal A LA CARTA que podrás utilizar SIN CADUCIDAD, y que podrás COMPARTIR con familiares o amigos, sin límite de edad (dentro de lo razonable).

Practica con nosotros esa técnica que se te resiste o que tanto te ha llamado la atención si ya sabes algo de esta disciplina o descubre este apasionante mundo de las artes del libro y el papel.

Eligiendo los horarios que más te convengan, tendrás oportunidad de aprender a hacer libretas, libros, carpetas, cajas, fundas para dispositivos electrónicos, carteras para las tarjetas de transporte, regalos originales para esta Navidad, reparar ese libro familiar que quieres conservar, etc., todo ello radicalmente original y único, desplegando toda tu imaginación y creatividad. Tú lo diseñas y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad. 

Si ya tienes experiencia en este campo de la encuadernación artesanal, esta es tu ocasión para practicar cualquier técnica que se te resista o que te interese: bordar cabezadas, decorar papeles y pieles de diferentes formas, hacer escartivanas, mosaicos en piel, decoración de cubiertas, cajas y camisas para los libros… o cualquier otra cosa que se te ocurra.   

Si lo quieres para hacer un regalo que puedas entregar en mano, contacta con nosotros y le daremos forma “material” a tu BONO. 

Como en todos nuestros cursos, para garantizar una adecuada atención a todos los asistentes, procuraremos que los grupos nunca excedan las cuatro personas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar esta información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info.hispanizarte@gmail.com o a través de WhatsApp en el 667626507 (Julio) o el 656831180 (Elena).