Funda de tablet o ebook con técnicas de encuadernación

Lo que os proponemos en esta ocasión es elaborar una funda para vuestra tablet o libro electrónico utilizando técnicas básicas de encuadernación artesanal.

Construiremos una funda protectora para nuestros dispositivos electrónicos con una estructura de cartón semejante a las tapas de cualquier libro artesanal, y cubierta en tela, papel, piel o la combinación de estos materiales que más os guste.

La decoración (si es que queréis decorar vuestro trabajo) dependerá del tiempo que nos sobre para tal fin, pero ya tenemos pensado un taller específico para añadir motivos personalizados en las tapas de libros o fundas de este tipo, utilizando una sencilla técnica de mosaico, con la que se consiguen resultados tan bonitos como ves en la foto.

La duración del taller será de 3 horas (¡el tiempo vuela cuando uno está entretenido y aprendiendo!) con una mínima pausa para tomar un café o un té y recuperar fuerzas.

¿Cuándo? Os proponemos 2 fechas diferentes:

  • Viernes 3 de noviembre, de 17,30 a 20,30
  • Domingo 12 de noviembre, de 10 a 13

Precio: 50 euros, con todos los materiales y el uso de herramientas estarán incluidos. Eso sí, necesitaréis traer el ebook o la tablet para tomar las medidas convenientemente.

Se trata de un taller para todos los públicos, pero si queréis venir con niños, por favor, contactad con nosotros.

No se requieren conocimientos previos pero si ya os habéis acercado al mundo de la encuadernación y tenéis cierta experiencia, no hay problema: podréis aplicar lo que ya sabéis y aprender un poquito más. Los grupos reducidos nos permiten adaptarnos al nivel de los participantes.

Como en todos nuestros cursos, los grupos serán reducidos (4 alumnos máximo) para que todos los participantes reciban la atención necesaria.

Si tenéis cualquier duda u os interesa pero los horarios no terminan de cuadraros, no dudéis en contactar con nosotros en info.hispanizarte@gmail.com o a través de WhatsApp en el 667626507 o el 656831180.

Seguirnos en:

– Instagram: hispanizarte

– Facebook: https://www.facebook.com/hispanizarte.madrid/