Cursos regulares

En HispanizArte tenemos distintos cursos que tratan de adaptarse a las necesidades de todos los alumnos.

Dada la complejidad de las técnicas y la delicadeza requerida en la mayoría de ellas, buscamos una atención personalizada, con clases individuales o grupos muy reducidos, de no más de 4 o 5 alumnos.

Curso individual

Esta es la opción para todos aquellos que quieren aprovechar al máximo su tiempo con nosotros, disfrutando de una atención totalmente personalizada. En estas sesiones será el alumno quien marque el ritmo, siempre convenientemente asesorado y guiado por el profesor.

Naturalmente, no es necesario contar con experiencia previa, ya que el ritmo de aprendizaje lo va marcando el propio alumno: su capacidad, sus inquietudes, su creatividad, etc.

Si quieres asomarte al mundo de la encuadernación y las artes del libro como objeto material aprovechando el tiempo al máximo, esta es la alternativa que más te conviene.

Estos son algunos de los trabajos de nuestros alumnos, pero puedes ver muchos más en nuestra página de Facebook.

Curso regular (3 horas/semana)

  • Sábados por la mañana, de 10 a 13.
  • Miércoles por la tarde, de 17,30 a 20,30.

Una vez a la semana nos reunimos en grupos muy reducidos, de 3 o 4 personas de niveles semejantes, de modo que cada alumno recibe la atención que necesita, al tiempo que dispone de nuestras instalaciones y máquinas, así como del material necesario para desarrollar sus proyectos de encuadernación.

¿En qué consiste?

El taller trata de dotar al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar sus proyectos de encuadernación, aprendiendo las diferentes técnicas, desde las más ancestrales hasta la encuadernación de vanguardia, así como técnicas auxiliares de tratamiento de pieles, decoración de papel, diseño de cabezadas, etc.
El curso consistirá en una clase de tres horas a la semana, en grupos de 2-4 alumnos para ofrecer la atención más personalizada posible y facilitar que las sesiones se adapten a las necesidades e intereses de los participantes.

Si tienes cualquier duda o tienes interés pero los horarios no te cuadran del todo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info.hispanizarte@gmail.com o a través de WhatsApp en el 667626507 o el 656831180.

Puedes seguirnos en:

  • Instagram hispanizarte
  • Facebook https://www.facebook.com/hispanizarte.madrid/

Algunas de las cosas que hemos hecho en este curso: